Cargando...
AcciónDirecto a torrent

Directo a torrent: Nobody

Hutch Mansell es un hombre en su mediana edad, bastante estancado tanto en su vida laboral como emocional; su esposa y sus hijos lo ignoran, y para colmo, dos maleantes se meten en su casa llevándose un objeto muy querido por su hija menor. Lo que nadie sabía es que esto va a detonar algo dentro de Hutch, que lo va a hacer volver a sus viejos hábitos.

Hoy retomamos las recomendaciones de películas que no tuvieron salida comercial en Argentina, y que mejor que hacerlo con Nobody, o también conocida como “la John Wick, pero con Saul Goodman”; comencemos.

Lo primero a mencionar, es que esta película apunta a los fans de la acción mas descafeinada y surreal, al estilo de las últimas y ya mencionadas John Wick o Shoot´em up (esa de Clive Owen comiendo zanahorias); así que, si están buscando algo más apegado a la realidad, o una deconstrucción del héroe de acción, desde ya les vamos a diciendo que no lo van a encontrar en Nobody, sino todo lo contrario.

Esto no es de extrañar, ya que uno de los productores es David Leitch, quien está detrás de la saga encabezada por Keanu Reeves; lo que, si llama la atención, es que esta locura la protagonice Bob Odenkirk.

La verdad es que el veterano actor se luce en este film, mostrando el suficiente carisma como para hacer creíbles escenas bastante inverosímiles, pero al mismo tiempo, dotando de personalidad a su personaje, quien, pese a sus evidentes habilidades para el combate, decidió convertirse en una persona común y corriente que roza lo perdedor, y que ni su familia o compañeros de trabajo respetan.

Pero hablemos de lo importante, las escenas de acción. Las mismas son los suficientemente frenéticas, pero bien editadas, como para que no se noten los dobles de Bob Odenkirk, pero logrando que se entienda todo sin tener que recurrir a la cámara con espasmos o mil cortes por segundo; en este sentido, bravo por la dirección de Ilya Naishuller.

En conclusión, Nobody es una película de acción hecha con el único fin de entretener y hacernos pasar unos divertidos noventa y dos minutos, y lo logra con creces. Si buscan adrenalina, ver a Odenkirk matando gente haciendo headshots y apariciones de actores emblemáticos de nuestra infancia; acá tienen una recomendación segura.

7.5/10

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *