Cargando...
NetflixSeries

Series: Sky Rojo

Tres prostitutas pertenecientes a distintos países toman la decisión de escaparse de su proxeneta. Al haber cometido varios delitos graves no podían acudir a la policía por ende la única opción era huir. A lo largo de 8 capítulos de 30 episodios aproximadamente “Sky Rojo” nos quiere mostrar la realidad del mundo de la prostitución.

¿Por qué digo que lo intentan? básicamente porque no lo logran. Estoy segura de que los creadores tenían las mejores intenciones, pero por momentos muestran la prostitución y la trata de personas como si fuese algo glamoroso cuando eso está muy alejado de la realidad. Todo está muy estereotipado, no sólo las chicas sino también sus captores.

Hay que ver “Sky Rojo” cómo lo que es, ficción. No hay que tomarlo cómo un reflejo de la realidad porque está muy lejos de serlo. Dejando ese aspecto de lado la seriees entretenida y las actuaciones son buenas. Los diálogos no me terminaron de convencer, pero me gustaron las locaciones, aunque repito, es ficción.

La serie es de los creadores de “La Casa de Papel” y se pueden apreciar muchas similitudes en la manera de narrar la historia y en las distintas escenas. No lo veo cómo algo malo, pero muchos tildaron la serie de ser “una copia de La Casa de Papel”.

Se destacan las actuaciones de Lali Espósito, Veronica Sánchez y Yany Prado.

Si tienen ganas de ver una serie corta y dinámica esta serie es para ustedes, pero no esperen ver una gran crítica social realista porque no la van a encontrar. La segunda temporada no está confirmada.

 

5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *