Cargando...
PolicialSeries

Series: Your Honor

Michael Desatio es un respetable juez de New Orleans. Mientras intenta reconstruir su vida tras la muerte de su esposa; todo empeora cuando su único hijo atropella y mata al hijo de un peligroso gánster local. Ahora Michael deberá venderse si no quiere que sobre su hijo caiga una vendetta por parte de los mafiosos.

Seamos sinceros, el mayor gancho que tenia esta serie, era el poder volver a ver a Bryan Cranston regresando a la televisión con otra serie dramática. Y la verdad la mega sorpresa que nos llevamos todos al ver que, además, se nos daba una buena historia sobre el descenso moral de un padre que va a corromperse hasta extremos impensados, todo para salvar la vida de su hijo.

En Your Honor vemos a este juez caer, y convirtiéndose casi en la perrita personal del líder mafioso, siempre con la promesa, no la certeza, de que a su hijo no le van a decir nada. Y tenemos que decir que Cranston logra transmitir toda la desesperación que siente su personaje, al verse sobrepasado no solo por la situación, pero, sobre todo, porque tiene que traicionar sus principios, y a bastantes personas que confían en él, desde amigos hasta quizás nuevos intereses amorosos. Esperemos que en las próximas nominaciones a la televisión (aparte de los Globos de Oro), nadie se olvide del veterano actor.

Por suerte la duración de la primera temporada de Your Honor, es la necesaria para que todo se desarrolle de forma coherente. Los diez capítulos de cincuenta minutos quizás puedan asustar al principio, pero sirven para contar bien todas las cosas que debe ir haciendo el personaje central, para mantener a su hijo a salvo, mientras este comienza a derrumbarse poco a poco tras haber asesinado a alguien y escapar como un cobarde. También veremos un poco de la familia mafiosa, y entenderemos como ascendieron al poder, así como funcionan internamente, siendo la figura materna quien realmente maneja todo oculta detrás del padre de familia.

Your Honor es una serie muy recomendable; que por desgracia está pasando bastante desapercibida para el publico en general. Con una gran actuación de Bryan Cranston y una historia que engancha desde el primer momento (por suerte no hay que esperar, ya en el primer capitulo se nos tira toda la carne al asador); incluso el proyecto se da el lujo de darnos uno de esos finales que funcionan como cierre de temporada o como final de serie. Recomendación segura.

9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *