Cargando...
Netflix

Netflix: Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil

Elisa Lam, turista canadiense, desapareció en Los Ángeles en 2013 bajo circunstancias sospechosas. Días después su cuerpo fue encontrado sumergido en el tanque de agua del hotel donde se alojaba, pero nadie sabía cómo había llegado a ese lugar. La aparición de un extraño video de ella en el ascensor del hotel hizo que las cosas se tornaran incluso más confusas. Hay muchas teorías sobre qué pasó con ella.

Su caso conmocionó a Internet y a miles de personas a lo largo y ancho del mundo. Netflix estrenó el documental «Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil», una serie de cuatro episodios sobre este caso.

A lo largo de estos años muchos contaron la triste historia de Elisa Lam, pero nunca había visto una versión tan completa como la de Netflix. Fue un caso muy misterioso y extraño. Algunas personas pensaban que fue un suicidio, otros un asesinato o muerte accidental, Las posibilidades eran infinitas. Además, el Hotel Cecil era conocido por los crímenes que habían sucedido en su interior a lo largo de los años.

La serie cuenta con numerosos testimonios, no solo de las autoridades sino de empleados del hotel, investigadores, bloggers, personas que se encontraban alojados en el Cecil, entre otros. Está muy bien logrado, mantiene al espectador expectante sobre lo que va a suceder después y muestra muchas perspectivas diferentes. Si te gustan los casos misteriosos entonces les recomiendo ver «Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil»

 

5/5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *