Cargando...
NetflixSeries

Series: Destino: La Saga Winx

Cinco hadas adolescentes aprenden a controlar sus poderes mágicos en Alfea, un internado ubicado en un mundo paralelo místico lejano. Bloom es una chica criada en el mundo humano que tiene poderes mágicos, algo poco usual en el mundo de la magia. Ella tiene un gran poder y debe aprender a usarlo con la ayuda de la escuela y sus amigas.

“Destino: La Saga Winx” es un live action de la popular serie animada “El Club Winx”.

Debo advertirles que esta serie no se parece en nada a la original. Faltan personajes y los que están tienen otras personalidades. Tampoco coinciden la historia y la estética.

Lamentablemente casi no queda nada de la excelente serie que alguna vez fue.

Es chocante ver cómo las Winx toman alcohol y drogas cuando este siempre fue un show infantil con el que muchos crecieron. Creo que deberían haber hecho una serie en el universo de las Winx pero con otros personajes y otro desarrollo ya que se metieron en una historia que marcó la infancia de muchos.

Si la van a ver les recomiendo que la piensen cómo una producción totalmente aparte de la que alguna vez vieron porque si la ven pensando que se van a encontrar con las Winx se van a llevar una gran decepción.

Como serie original tampoco es fresca ni innovadora, toma elementos de un montón de series que ya existen y lo ponen en una misma historia. Son sólo seis episodios que se hacen eternos.

Tampoco creo que el casting sea acertado ya que los actores y las actrices son muy grandes para interpretar chicas de 16 años. Incluso algunos tienen más de 25 años de edad y eso se nota demasiado.

En conclusión, no creo que sea una muy buena apuesta por parte de Netflix. Por momentos es intrigante, eso seguro, pero no llega a ser buena. No la recomiendo.

2/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *