Cargando...
AnimaciónDirecto a DVD

Directo a DVD: Soul

Joe Gardner es un profesor de música de secundaria que vive en la ciudad de Nueva York. Él ya ha perdido la pasión por la música cuando obtiene la oportunidad de su vida. El problema es que minutos después Joe fallece repentinamente al caer por una alcantarilla.

“Soul” es una película original de Disney Plus producida por Pixar que fue estrenada en la plataforma el pasado 25 de diciembre de 2020. La animación de esta película es increíble y la banda sonora es acorde a la historia.

La producción es apta para todo público pero considero que puede ser más apreciada por los adultos ya que toca conceptos tales cómo la crisis de la mediana edad, la muerte y lo que está antes de la vida. Eso no significa que los más pequeños no la puedan disfrutar, de hecho es muy bonita estéticamente y la paleta de colores es muy brillante, perfecta para los niños.

Lo único  que hubiese cambiado es el enfoque de la historia. Se centran mucho en lo que sucede antes de nacer cuando creo que el después de la muerte es más interesante.

Me hubiese gustado que indagaran un poco más en eso. La historia es atrapante, eso seguro, pero me quedé con ganas de más.

Si tienen ganas de ver un film animado que los haga pensar sin dudas, Soul, es para ustedes.

 

4/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *