Cargando...
AventuraDirecto a DVD

Directo a DVD: Spontaneous

Mara Carlyle está en su último año de secundaria y todo es normal hasta que un día uno de sus compañeros explota en la mitad de la clase de forma inesperada. Este será el primer caso de una larga lista de combustiones espontáneas. A partir de ese momento el objetivo de Mara va a ser graduarse en una sola pieza y en su último año de secundaria su vida será atravesada por drogas, una historia de amor, agentes secretos, alcohol y exposiciones.

“Spontaneous” está basada en la novela del mismo nombre escrita por Aaron Starmer. Este libro fue publicado en 2016 y fue muy popular en Estados Unidos y distintos países del mundo por su originalidad.

Esta película está protagonizada por Katherine Langford, la famosa actriz de “Thirteen Reasons Why”. El argumento del film puede parecer un poco extraño pero la historia es muy entretenida y original. La combustión espontánea no es un tema recurrente en las películas y la mayoría de las personas no sabe que existe.

Las actuaciones son buenas y los efectos especiales no se quedan atrás. Todos estos elementos están acompañados de un gran guion y un excelente trabajo de dirección. Si bien el final de la película no es igual al del libro me parece que esta fue una buena elección. De todas maneras, opino que el final del libro es simplemente perfecto.

Si quieren ver una película para pasar el rato y reflexionar un poco “Spontaneous” es para ustedes.

5 out of 5 stars (5 / 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *