Cargando...
AcciónSeries

Series: Most dangerous game

Dodge está a punto de ser padre, pero su felicidad se va al diablo cuando es diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. Con sus días contados, y en la desesperación de dejarle algo a su esposa e hijo nonato, decide participar en una cacería humana a cargo de un misterioso empresario; cuyas reglas son simples: no puede salir de la ciudad, y por cada hora que sobreviva, recibirá un millón de dólares hasta el amanecer, donde ganará su libertad.

Hoy volvemos a hablar de una serie de Quibi, donde básicamente se nos cuenta lo mismo que vimos en Human Target de Jean Claude Van Damme, pero ahora limitado a una sola ciudad, y donde el blanco humano, no está tan desprotegido como en la película recién nombrada (los cazadores no pueden usar armas de fuego, por ejemplo).

Lo que llama la atención de esta serie, son los dos actores que la encabezan, siendo Liam Hesworth el protagonista y Christoph Waltz quien organiza la cacería. Y si bien sus papeles no exigen demasiado y cualquier actor los podría haber interpretado, ambos dan solidas performances, mostrando profesionalismo y no que solo estaban ahí por el cheque.

Como pasó con la reciente Die Hart, los capítulos duran menos de diez minutos, aunque en este caso la serie llega a los trece episodios. De todas formas, entre la duración de los capítulos, y que en cada uno de ellos tendremos acción entre Dodge y alguno de sus cazadores, Most dangerous game puede verse de un tirón, siendo altamente adictiva.

En cuanto a las escenas de acción, que deberían ser el plato fuerte de la serie, la verdad que cumplen y ya. Se nota que el presupuesto se lo gastaron en los actores principales, y, por ende, las peleas se resuelven de forma muy rápida, y muchas veces con un cgi bastante pobre. De todas formas, compensan esto con menos acción, pero más tensión a la hora de que los perseguidores atrapen a Dodge.

Most dangerous game es una serie efectiva. Cumple con la adrenalina que nos promete una premisa que ya conocíamos por una película de culto. Nada nuevo bajo el horizonte, pero tampoco es mala opción si no hay nada que ver.

 

3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *