Cargando...
Directo a DVDNetflix

Directo a DVD: Project  Power

Sinceramente para ser una de las últimas películas que pueden verse en Netflix puedo decir  que logra destacarse un poco, solo un poco, del resto del catálogo que cuenta la misma.

Se nos presenta la historia de una droga que comenzó a circular por las calles. Esta se encuentra al acceso de la gente que sin dudarlo hacen uso de la misma, revolucionando  por completo a toda la ciudad en la que se encuentran. Los efectos que presenta son la de obtener la capacidad de adquirir cualquier tipo de poderes con  un máximo de duración de cinco minutos, ya sea haciéndolos invisibles, fuertes  o inmortalidad, ente otros.

Los héroes de la historia están protagonizados por un policía, un hombre en búsqueda de su hija y una adolescente que es una de las que se encargaba de repartir dicha droga. Ellos tres, dentro de las casi las dos horas que dura la cinta se encargarán de evitar que esta sustancia siga haciendo estragos en las personas.

A destacar del film es la buena dirección de las cámaras, la fotografía, siendo que la misma creo yo, es una de las cosas que más  resaltaba dentro de la historia. Como así también recurrir al juego de las luces, sobretodo haciendo uso constante del color rojo en la mayoría de sus escenas. Otro punto a favor  son los efectos especiales presentados durante la película, los cuales eran necesariamente importantes dentro de la historia, consiguiendo finalmente que los mismos estén bien realizados.

La mayoría de los actores presentes, pasando por Jamie Foxx, Joseph Gordon- Levitt , Dominique Fishback y Rodrigo Santoro son conocidos por realizar buenas presentaciones. Por lo tanto sus historias individualmente como las interacciones entre ellos fueron correctas, sabiendo desenvolverse en el papel logrando que la película transcurra bien sin encontrar fallas en sus personajes.

Es una película de acción, pero si uno está buscando esa acción constante de tiros, fuego, explosiones, sangre y peleas, hay que decir que este no es su estilo, sino más bien tranquila sin muchos momentos que te hagan saltar de la silla. Aunque sí hay que decir que cuenta con muchas situaciones llevadas hacia la comicidad que logran hacerte reír cumpliendo su cometido.

Básicamente se nos presenta una historia de personas comunes y corrientes, de buena voluntad luchando contra los villanos, queriendo salvar no al mundo pero si a los que conocen, por lo que no importa contra quien tengan que enfrentarse para poder cumplir su cometido y así salvar el día.

Dicho de esa manera no logra llamar mucho la atención, pero son los pequeños detalles  y ciertas particularidades dentro de la cinta la que logran destacarla y hacerla interesante en comparación de otras películas dentro de este mismo género. Siendo así que es totalmente apta para recomendarla y sentarse a verla en alguno de estos días.

3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *