Cargando...
AnimaciónDirecto a DVDSuperheroes

Directo a DVD: Deathstroke: Knights & Dragons

Slade Wilson es un mercenario llamado Deathstroke, que vende sus servicios al mejor postor, siempre y cuando esto no vaya en contra de lastimar a inocentes. Son sus mismas reglas, las que hacen que en plena misión, su familia termine en peligro; lo cual lo lleva a tener que abandonarla. Años después, su ex esposa le pide ayuda, al haber desaparecido su hijo. Slade Wilson deberá tomar sus armas y enfrentarse a fantasmas del pasado.

DC sigue con sus films animados programados para el 2020 y hoy toca hablar en uno que está centrado en el mercenario por excelencia de dicha compañía de comics, Deathstroke. Y ahora vamos a contarles porque nos sorprende que alguien pensara que era buena idea hacer una cinta de este personaje en solitario y como protagonista.

Como estamos ante un film de uno de los villanos mas conocidos de DC, que esta vez juega el rol de protagonista, es obvio que los malos, serian aun mas malvados que el propio protagonista. El tema es que se necesitaban personajes descartables, que nos caigan peor que el propio Slade Wilson, y que no moleste si los mataban. Así que, en resumidas cuentas, salvo el propio Deathstroke, no veremos otros personajes muy conocidos.

Eso sí, al estar plagada de personajes desechables, Deathstroke: Knights & Dragons es mega violenta, y las escenas de acción son una delicia para aquellos que gustan de ver gore en la animación; recordando bastante a lo visto en films como la adaptación de La broma asesina. En este sentido, DC no se guardó nada.

En cuanto a la historia, si son de aquellos como quien les escribe, que perdió varias horas de su vida viendo la segunda temporada de Titans, les aviso que el arco argumental de Deathstroke es casi el mismo, así que no van a ver ninguna sorpresa. Pero si por suerte se evitaron dicho sufrimiento, puede que quizás se sorprendan. Eso sí, no esperen ver grandes cameos de nadie, porque van a quedarse con las ganas.

Deathstroke: Knights & Dragons es una película efectiva, que no aburre, cumpliendo su cometido de entretener y ya. No destaca por sobre la media de los films animados de DC, pero tampoco es un despropósito o una pérdida de tiempo. Recomendable si son muy fans de los superhéroes, sino, no pasan nada si la pasan de largo.

 

 

3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *