Cargando...
ComediaSeries

Series: Die Hart

El actor Kevin Hart está cansando que solo se lo tome como un actor de comedia, y luego de unas polémicas declaraciones en vivo por la TV, decide que quiere ser héroe de acción. Es por eso que su agente lo anota en una Academia para Héroes de Acción. Lo que Hart no esperaba, era lo extremo que iba a ser entrenamiento, así como el comportamiento tan extraño de su nuevo profesor.

Quibi nos trae en plena pandemia esta serie protagonizada por Kevin Hart, donde hace de si mismo, en una especie de declaración pública de que ya está harto que nadie lo tome en serio. Y lo que podría haber sido una de las propuestas de streaming mas divertidas de lo que va del año, se queda en un programa bastante simplón. Y ahora vamos a contarles el porqué.

El mayor defecto de la serie, es que Kevin Hart, sigue haciendo el mismo rol que hace en sus películas; y siendo que el tema principal del programa es que Hart quiere salirse de eso, se nos está dando a entender que entonces nunca actúa, y en todas sus comedias, hace de si mismo. Algo bastante contradictorio con la premisa principal. Y peor aún, es, si como en mi caso, el humor de Hart no les causa gracia.

También el escaso presupuesto que se contaba, se hace evidente a cada minuto. Primero porque toda la trama pasa en un solo lugar, la dichosa Universidad de Héroes de Acción. Pero, además, la duración de los episodios apenas llega a diez minutos, haciendo que todo se sienta casi como una película que fue segmentada, mas que una serie en sí. Aunque este último punto, termina jugándole a favor a Die Hart.

Que los episodios no lleguen ni a los diez minutos, ayuda a disimular que solo se tenia una buena idea y poco más. Porque como ya dejamos en claro, la premisa nunca explota el potencial que tenía, entonces que se nos dé algo muy breve y con algún buen gag por capitulo, hace que todo parezca bastante mejor de lo que en realidad terminó siendo.

Die Hart tenía un enorme potencial, pero tanto por un guion mediocre, como por la floja interpretación de su personaje principal, se queda en apenas un aprobado. Demasiado poco para una serie que se proponía reírse de la industria de Hollywood, y que contaba con un elenco lleno de caras conocidas. Será la próxima…

3 out of 5 stars (3 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *