Cargando...
Directo a DVDThriller

Directo a DVD: Becky

Becky es una adolescente que vive enojada con el mundo tras la muerte de su madre. En un intento para salvar la relación con su hija, el padre de Becky decide irse con la joven unos días a una casa cercana a un boque, junto con su nueva novia. Pero nadie esperaba que un grupo de presidiarios que acaba de escaparse, se presentara en el lugar y los tomara a todos de rehenes.

Hoy toca hablar de Becky, película que en cualquier otro contexto no hubiera visto, pero debido a la cuarentena, le di una oportunidad. Bueno, eso y que en el trailer podemos ver al “comediante” Kevin James haciendo de villano, algo que llama bastante la atención. Y que quizás termina siendo lo mejor de la cinta.

Así es, el amigote de Adam Sandler que basa todo su humor en tener sobrepeso, acá muestra que, si sabe actuar, y compone un villano por demás intimidante, de esos que nos dan ganas de quedarnos callados y no mirarlo directamente, por miedo a que nos ataque.

Por desgracia su personaje no está tan bien construido, y pese a la pericia de James para interpretar al villano, las motivaciones del mismo y algunas de sus acciones se sienten super cliché. Pero esto es moneda corriente con todos los personajes, y quizás, el punto flojo de Becky.

Porque esto también lo vemos en el personaje de la protagonista, Becky, Sabemos que es una chica joven, y de hecho la actriz, Lulu Wilson, no lo hace mal ya que sabe cargar con las escenas de acción donde le toca hacer frente a los presos. Pero se supone que estamos ante una adolescente que utiliza la ira para ir descubriendo unos dotes naturales para hacer determinadas cosas; mientras que, en pantalla, solo vemos a alguien malota que vive haciendo poses de bad ass al mas puro estilo Hit Girl.

El resto de personajes también tiene una construcción muy básica, y de algunos de ellos, no recordaremos ni sus nombres, pese a que salen en varios momentos de la película (caso la novia del padre o los amigotes del líder de los presos). En ese sentido, el guion de Becky, en líneas generales, es bastante básico.

Si destaca en las escenas de violencia, donde no se guardaron anda, y veremos bastante gore. De hecho, hay momentos donde les aconsejamos que adelanten o cierren los ojos, sobre todo si aman a los perros y no les gusta verlos sufrir.

Y poco más podríamos decir de Becky. Como mencionamos, es una película que, si no fuera por Kevin James haciendo de malo, hubiéramos dejado pasar. Aburrida no es, y su duración apenas supera la hora y media; pero a grandes rasgos y si el factor James no haciendo chistes de sobre peso no les interesa, hay mejores opciones dando vueltas en internet.

3 out of 5 stars (3 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *