Cargando...
Directo a DVDThriller

Directo a DVD: Inheritance

Cuando el jefe de la familia Monroe muere sorpresivamente, su enorme fortuna pasa a ser dividida entre sus hijos Lauren y William, y su esposa Catherine. Mientras Lauren investiga los papeles de su padre, descubre un misterioso bunker en la propiedad donde viven, que dentro, contiene a un hombre encadenado.

Seguimos re visionando las películas nuevas que encontramos en esta cuarentena y hoy toca el turno de Inheritance. Un film que a priori tenía bastante potencial, pero que su guion y un irregular casting termina jugándole bastante en contra.

El desastre de Inheritance empieza cuando vemos a su actriz principal, Lilly Collins. La chica aún sigue sin demostrar algo como actriz, y la sensación de que solo tiene trabajo por ser “la hija de…” se va acrecentando a cada película donde la tenemos que padecer con su inexpresividad. El rol de Lauren Monroe le queda enorme, ya que su personaje pasa por diferentes estados de ánimo, y la cinta dependía de la labor de su actriz principal para mantenerse en pie; y como vemos, eso nunca sucedió. Además, debemos sumarle que Simon Pegg (la razón por la que, quien les habla, vio esta película) aparece recién a la media hora, y eso que es el personaje con más peso dramático luego de la protagonista, y además el mejor actor de todo el elenco. Totalmente desaprovechado.

Untitled_1.236.4.jpg

A esto debemos sumarle que pese a tener una buena premisa, la película va cuesta abajo en sus casi dos horas de duración. A medida que avanza podemos ir divisando los giros de guion y que rol va a tener cada personaje. Peor aún es que varios de ellos, están de adorno en el film, ya que, si se los saca, la trama seguiría funcionando (pese a ser cliché, funciona) igual.

Inheritance es una pérdida de tiempo, no hay otra forma de decirlo. Pese a que la idea original no era mala, y que está Simon Pegg, nada de eso compensa que veamos un cliché tras otro por dos horas, al mismo tiempo que soportamos una actriz sin carisma ni talento. Hay mejores cosas para ver en cuarentena.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=sMat9I3Tfok

2.5 out of 5 stars (2,5 / 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *