Cargando...
Series

Series: Toy Boy

Hugo Beltrán es un stripper que un día se despierta en un velero al lado del cadáver quemado del marido de Macarena Medina, una de las mujeres más poderosas de Marbella que a su vez es la amante de Hugo. Él es condenado por un crimen que dice que no cometió.

Siete años después, Triana Marín, una joven abogada de una de los bufetes de abogados más reconocidos de la zona, toma su caso y logran que se le conceda la libertad condicional.

Pero no todo es tan fácil como parece. Hay alguien detrás del asesinato de Philip Norman que fue encontrado hace 7 años y va a hacer todo lo posible para que la verdad nunca salga a la luz.

Toy Boy es una serie llena de engaños, trampas y crímenes que nos deja intrigados hasta el final. A lo largo de sus 13 capítulos nos muestra cómo Hugo hace todo lo posible para demostrar su inocencia y no volver a prisión.

En un principio la serie puede parecer aburrida, pero a medida que van pasando los capítulos la historia se va volviendo cada vez más jugosa y adictiva.

La serie es muy parecida a las demás series españolas producidas por la popular plataforma de streaming. De hecho, comparten actores con otras series españolas.

Un personaje que se destaca es el de Jairo, un chico mudo, que al igual que los demás integrantes del club “El Inferno” realiza shows de streap ties además de brindar otros servicios.

Toy Boy cuenta con dos problemas. Contrataron a un ex futbolista que nunca actuó para ser el protagonista. En mi opinión tendrían que haber elegido a alguien con experiencia para encarnar a Hugo Beltrán. El otro gran conflicto es la duración de los capítulos. La mayoría duran más de una hora lo que hace que por momentos se vuelva aburrida.

Dicho esto, no creo que eso sea una razón para no verla considero que hay que darle una oportunidad. Siempre hay espacio para mejorar. No les puedo asegurar que les vaya a gustar, pero es entretenida.

 

3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *