Cargando...
Directo a DVD

Directo a dvd: The hunt

Un grupo de personas desconocidas entre si, se despierta en un misterioso claro en pleno bosque, con una enorme caja en el medio, llena de armas. La historia se centra en Crystal, quien parece ser la única capaz de defenderse por sí misma. Ahora Crystal deberá averiguar que está pasando mientras intenta escapar de la cacería humana en la que está metida.

The hunt es una de las tantas películas que por la pandemia que nos está asolando, no tuvieron su estreno en cine y en cambio, las productoras decidieron soltarlas vía streaming u on demmand. Y la verdad que, viendo el resultado final, no sabemos que tanto podría haber hecho este film con un paso por las grandes pantallas.

La película nos recuerda bastante a lo que sentimos cuando presenciamos You Are Next, donde veíamos a una persona de pasado desconocido, mega bad ass, que hacía frente a los peligros que se le presentaban, dejándonos con más dudas que certezas. Y por desgracia en lo que se refiere a su calidad en líneas generales, también son bastante parecidas.

Pero la mayor pega de The hunt, es en lo mucho que se nota el bajo presupuesto con el que se contaba. No solo lo decimos porque queda más que en evidencia las locaciones recicladas una y otra vez, solo variando la iluminación. Pero donde más se hace presente, es en lo limitado que es el elenco. Y con esto no nos referimos a que son pocos actores, sino que los que hay, son muy malos, rozando casi el nivel amateur; salvo por la protagonista.

Si, lo mejor de The hunt es Betty Gilpin. A la blonda protagonista (a quien ya vimos en GLOW, de Netflix) hay que reconocerle que parece ser la única que fue a la escuela de actuación en toda la película. Además que el hecho de que ella hiciera la mayoría de las escenas de acción, limitando la participación de su doble en lo más mínimo posible, le suma varios enteros a su labor y a la película.

The hunt es una aceptable cinta. Con un poco más de gore explicito hubiera subido algún punto más, pero lo que la hace una cinta genérica, es su escaso presupuesto y lo evidente que se hace mientras uno la ve. Pero, en época donde hay que ver cine en casa, no nos podemos quejar demasiado, porque desde su propuesta, The hunt tampoco ser mucho más.

 

3 out of 5 stars (3 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *