Cargando...
Series

Series: This Is Us

Serie dramática que se compone de cuatro temporadas. La cual a su vez llegará hasta la entrega numero 6 pudiendo ser la última.

Se centra en la vida de tres hermanos nacidos en el año 1980. La particularidad que se presenta es que en el momento del parto uno de los bebes fallece, pero por motivos que más adelante son explicados, un bebe afroamericano recién nacido es abandonado en una estación de bomberos. Por lo cual es llevado al hospital, en donde finalmente la pareja que sufrió  esta gran pérdida deciden adoptarlo y criarlos junto a sus otros dos hijos.

Y a medida que la trama avanza, todo lo que sucede  se nos cuenta intercalando momentos actuales junto con las situaciones vividas durante su crecimiento y el aprendizaje que fueron adquiriendo.

Su historia tiene un buen desarrollo, logrando que en cada capítulo estas personas, poco a poco, puedan superar los obstáculos sin perder de vista la meta y aun así ser la mejor versión de ellos mismos. Todo esto es acompañado por una buena estética, como también presentando buenas interpretaciones a cargo de todos los actores.

THIS IS US — «A Father’s Advice» Episode 201 — Pictured: Milo Ventimiglia as Jack — (Photo by: Ron Batzdorff/NBC)

This Is Us es una serie muy realista que nos muestra la vida misma, tanto lo bueno como lo malo. Y recalca por sobre todas las cosas que las decisiones que los personajes deben tomar en la actualidad están fuertemente influenciadas y vinculadas a las vivencia de su niñez.

Presenta las situaciones que fácilmente ocurren en la vida diaria de cualquier persona. Esta serie es querida por muchos porque de una manera u otra uno mismo puede verse reflejado en ella de alguna manera. Siempre demostrando que constantemente se nos pone a prueba de alguna manera, y que no importa cómo, tenemos que afrontar lo que suceda sin más y aceptar los resultados de dicha decisión.

Todo el tiempo sus protagonistas se  encuentran batallando y lidiando con los problemas que van surgiendo, y por los que a su vez se cuestionan muchísimas cosas poniendo en duda lo que seria el accionar correcto. Para finalmente entender  que  las cosas hay que afrontarlas dejando a un lado los miedos e incertidumbres y aprender a confiar en uno mismo.

En definitiva nos presentan una serie muy autentica tratando problemas verdaderos acerca de los retos que tenemos que atravesar para finalmente entender que todo lo que sucede está conectado entre sí. Y  también logra que pongamos en duda si ciertamente pudimos haber influenciado aunque sea mínimamente para que las cosas ocurran de otra manera a la actual.

5 out of 5 stars (5 / 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *