Cargando...
Series

Review: La casa de las flores

Una florería familiar, aparentemente exitosa, está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia. Mentiras, hijos secretos, infidelidades son algunas de las cosas que nos podemos encontrar en la casa de las flores.

La casa de las flores tuvo un éxito rotundo en todo el mundo. Contamos con la actuación estelar de Verónica Castro una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas. También contamos con la participación de Paco León, un gran actor español.

La serie es excelente, tiene un estilo único. Todo está siempre lleno de flores, lo más lindo es el cuadro de la familia que se encuentra en la casa. La serie te transmite un montón de sensaciones. Hay veces en dónde no sabes quién está diciendo la verdad.

Hay muchos giros de trama todo el tiempo a través de estas dos temporadas. Todos los personajes son queribles a su manera y cada uno es totalmente diferente al anterior.

La producción de Netflix es muy inclusiva con la comunidad LGBTQ+ . Hay personajes con todo tipo de orientaciones e identidades sexuales. El tema está tratado con total naturalidad y respeto.

Esta serie nos ha dejado con el #PaulinaChallenge, ese personaje cuenta con una manera de hablar muy particular. Van a tener que buscarla para poder entender de qué les hablo.

El final de la serie fue casi tan abierto como el de la primera temporada. Netflix anunció que  la tercera temporada estará disponible en el año 2020.

Si les gustan las telenovelas mexicanas con un giro moderno esta serie es para ustedes.

 

5 out of 5 stars (5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *