Cargando...
AcciónReviews

REVIEW: Proyecto Géminis

Harry Brogan es un asesino del gobierno de Estados Unidos. Luego de su última misión, el veterano sicario decide retirarse ya que no puede cargar con más asesinatos en su conciencia. Siendo un cabo suelto, ahora Harry se debe aliar a la también agente Danny Zakarweski para escaparse de sus antiguos empleadores, quienes utilizan a un misterioso soldado para deshacerse de Harry. Ambos hombres tendrán mucho más en común de lo que piensan.

De la mano de Ang Lee, nos llega Proyecto Géminis, una cinta de acción en la que se nos vende a Will Smith enfrentándose a Will Smith, en un concepto renovador… si estuviéramos a principio de la década o incluso unos años atrás.

Así es, el hecho de poner a un actor a luchar contra un doble que luego es reemplazado por sí mismo (ya sea rejuvenecido o no) ya se vio varias veces en el cine, así que, que un proyecto de este calibre se nos presente como algo novedoso, suena bastante absurdo. Lo que si asombra, es ver la cantidad de nombres involucrados en un proyecto, que, en el resultado final, es bastante mediocre y olvidable.

El primero de ellos es Ang Lee, director que puede hacer genialidades como The life of Pi, o bodrios olvidables como Hulk. Por desgracia Proyecto Géminis entra en este último grupo; mostrando poco y nada del talento que se sabe que tiene el realizador taiwanés, incluso asombra lo mal dirigidas que están algunas escenas, en especial, casi todos los diálogos; haciendo unos primeros planos bastante extraños y difíciles de ver.

Los otros nombres destacables están en el elenco. Si bien sabemos que Will Smith hace tiempo no logra dar con una buena película, es por esto que su descenso a la mediocridad es alarmante. Y ni hablemos de Clive Owen, quien pasó de ser candidato a encarnar a James Bond, y luego protagonizar The Knick, a aparecer en films, que como mucho, son intrascendentes. Solo podemos decir que Mary Elizabeth Winstead es la única que logra salvarse de este incendio.

Solo podríamos destacar algunas escenas de acción en Proyecto Géminis, pero ni así, ya que cuando los dos Smith están cara a cara, el cgi se nota bastante.

Proyecto Géminis es un film fallido casi desde su concepción, buscando innovar con algo que ya no sorprende al espectador. Con los nombres que había en el proyecto, se esperaba un mínimo de calidad, pero por desgracia, eso nunca se ve en pantalla.

 

1.5 out of 5 stars (1,5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *