Review: Transformers-El último caballero
Dirección 2
Actuaciones 2
Guión 1
Fotografía 3
Música 2

Una especie de carne y hueso y otra de metal se enfrentan en una guerra. La historia de esta quinta parte de la saga inicia con los caballeros del Rey Arturo, quienes esperan que Merlín haga uso de su magia para dar por finalizada una batalla. Una buena secuencia de acción medieval nos despierta el …

Summary 2.0 normal
Dirección 0
Actuaciones 0
Guión 0
Fotografía 0
Música 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

Review: Transformers-El último caballero

Una especie de carne y hueso y otra de metal se enfrentan en una guerra. La historia de esta quinta parte de la saga inicia con los caballeros del Rey Arturo, quienes esperan que Merlín haga uso de su magia para dar por finalizada una batalla. Una buena secuencia de acción medieval nos despierta el interés y es una de las escenas mejor logradas de todo el film. Pero una vez que la trama nos ubica en la época actual, todo comienza a empeorar…

Será por el desgaste propio de la franquicia o el desinterés en llevar al público una trama mejor realizada que no encontramos en esta nueva película algo nuevo. La acción, los personajes y hasta el humor, muestran un deterioro que venía anunciándose desde los films anteriores. Incluso el hecho de querer generar nuevas historias alrededor de lo ya conocido, fracasa en su intento al olvidárselas en el andar.

Podemos decir que la actuación de Anthony Hopkins como un lord inglés y último guardián de una logia que protege el secreto de los Transformers desde hace 1600 años, es lo único que funciona. Pero ni siquiera Michael Bay, caracterizado por ser quien contribuyó con este tipo de proyectos, logra destacar su mano y todo parece ser haber sido dejado librado al azar.

Esta nueva Transformers llega al cine luego de una franquicia iniciada en el 2007 y los esfuerzos por hacer un producto de calidad no están a la vista. Muy por debajo de sus antecesoras, carece de timing (las líneas dramáticas de repente se rompen con constantes bromas), donde vemos lo mismo de siempre pero de forma más confusa, y resulta difícil pasar los excesivos 149 minutos (!!) que dura la película. Bay es un realizador que supo mover al público a las salas (la saga lleva recaudados miles de millones de dólares) de la mano de grandes efectos y explosiones, pero es momento de tomarse un descanso para reinventarse. O en algún momento el público dirá basta.

Comentarios

comentarios

Related posts

Review: Retiro voluntario

Review: Retiro voluntario

Un ejecutivo de una empresa comete un error al indicarle una dirección a un señor que a raíz de esto le hace la vida imposible.

Review: Alanis

Review: Alanis

Un nuevo producto de la factoría nacional con un planteo muy realista de un drama que está presente en cada esquina.

REVIEW: La estafa de los Logan

REVIEW: La estafa de los Logan

Los Logan son una familia de Virginia Occidental, conocidos por todos los lugareños como un clan que tiene pésima suerte. Es por esto que Jimmy Logan decide cambiar la mala fama que los persigue, y luego de ser despedido y ante la escases de dinero para poder seguir visitando a su pequeña hija...