5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron

5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron

Con el estreno de Spider – Man Homecoming la semana pasada, tenemos la primera presentación en el cine del Buitre, uno de los villanos más conocidos del trepamuros.

Pero así como este personaje volador hace su primera aparición en la gran pantalla, el amistoso vecino aun cuenta con un buen grupo de malhechores que están esperando su oportunidad para mostrar porque son un dolor de cabeza para Spider – Man, así que hoy les traemos estos 5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron en el cine.

 

1. Mysterio

5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron

Hablemos del más famoso de todos los que encarnaron a este villano, Quentin Beck. Beck era experto en jefe de efectos especiales, por lo que tiene conocimiento en químicos, maquetas, robótica y es un gran predigistador.
A esto hay que sumarle que utiliza un gas alucinógeno que combinado con sus efectos especiales, o robots de su propia creación, puede desconcertar a cualquiera que se enfrente.

Viendo cómo están los avances tecnológicos en el cine, seria todo un delirio visual ver a este villano en la gran pantalla.

 

2. Kraven El Cazador

5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron

Sergei Kravinoff es un conocido cazador mundial, que prefiere derrotar a sus presas usando sus propias manos, sin utilizar armas de fuego. Debido a su fama y la de Spider – Man, Kraven se jura así mismo derrotar al trepamuros para poder consolidarse como el mejor del mundo.

Kraven también usa toxinas, o sueros para mejorar sus propias habilidades de lucha cuerpo a cuerpo para poder estar de igual con Spider – Man, pero pese a todos estos artilugios, Kraven es derrotado, dando pie a uno de los mejores arcos del vecino amistoso ”La Ultima Cacería de Kraven”.

Quizás no tenga el suficiente peso para poder ser el villano principal de una película de Spider – Man, pero si se decide a usar a más de un enemigo, somos varios los que sentimos que es hora que se le dé una oportunidad a Kraven.

 

3. Camaleón

5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron

Conocido por ser uno de los primeros villanos icónicos de Spider -Man, Camaleón es un experto del disfraz, pudiendo personificar a la persona que quiera, y por lo general, sin ser descubierto.

Esta habilidad al principio era gracias a la pericia del propio personaje para maquillarse; pero con el paso de los años fue usando dispositivos, y posteriormente, ya él podía alterar su apariencia de forma genética.
Si bien es poco probable verlo como un enemigo principal, podría ser muy útil como secundario del verdadero villano de alguna película.

 

4. Hammerhead

5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron

Un pistolero de poca monta, que luego de una operación donde le reemplazan gran parte de su cráneo por una aleación de acero, Hammerhead suele ser visto como un villano menor, por lo general contratado como matón personal de los muchos capo mafia que quieren hacerse con el control total de New York.

Es otro caso de alguien que por si solo no representaría un gran peligro para Spadey, o no daría un personaje lo sufrientemente interesante como para darle el protagonismo villanesco de un film, pero como segundón de un malvado inteligente, funcionaria a la perfección.

 

5. Carnage

5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron

Quizás uno de los villanos más queridos por los fans, pero desconocido por los no lectores de comics.

Cletus Kasidy era un asesino serial, que recibe una derivación del simbiote Venom. Con la naturaleza hostil del simbiote y la locura asesina de Kasidy, Carnage se vuelve uno de los villanos más violentos y peligrosos de Spider – Man, al grado que varias veces este ultimo tuvo que hacer alianzas con el propio Venom para detener a Carnage.

 

Y así llegamos al final de este top 5 de 5 villanos de Spider – Man que aún no debutaron en cine. Si notan la ausencia de algunos bastante conocidos, es que ya sea apareciendo, o teniendo una mención en el cine, ya los vimos en la gran pantalla.

Comentarios

comentarios

Related posts

REVIEW: The Defenders

REVIEW: The Defenders

Y finalmente pasó el fin de semana donde Netflix lanzó la serie que reuniría a los cuatro superhéroes que tiene en cartel pertenecientes a Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. El hype era enorme ya que hasta entonces, por lo general dichos personajes en sus series...

The Boys

The Boys

Nuestros últimos temas sobre comics, fueron siempre listas de “5 cosas que…”, así que para no volvernos repetitivos, hoy no hablaremos ni de Marvel, ni de cual personaje falta, ni nada de eso. Hoy les comentaremos sobre un comic que desde este pequeño segmento, les queremos recomendar a todos...

Existe vida fuera del MCU

Existe vida fuera del MCU

La mayoría amamos el cine de superhéroes. Ya sea Marvel, DC o superhéroes inventados por fuera de ambas empresas. Muchas veces hacer estos taquillazos representa un arma de doble filo para sus actores, ya que corren el riesgo de encasillarse y no poder hacer otra cosa fuera de las capas y los...

Leave a comment