REVIEW: El Gran Golpe
Dirección 3
Actuaciones 1
Guión 1
Fotografía 2
Música 2

Luego de que un par de sucursales del banco fundado por Hubert fueran asaltadas por lo que parece un grupo comando altamente entrenado, el caso les cae al Agente del FBI Montgomery y su nuevo equipo. Pero a medida que avanza la investigación, se van sorprendiendo cuando se enteran que los ladrones donan sus botines ..

Summary 1.8 poor
Dirección 0
Actuaciones 0
Guión 0
Fotografía 0
Música 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

REVIEW: El Gran Golpe

Luego de que un par de sucursales del banco fundado por Hubert fueran asaltadas por lo que parece un grupo comando altamente entrenado, el caso les cae al Agente del FBI Montgomery y su nuevo equipo. Pero a medida que avanza la investigación, se van sorprendiendo cuando se enteran que los ladrones donan sus botines a obras de caridad y de que Hubert no parece estar tan limpio como parece.

Hoy nos toca hablar de El Gran Golpe, un nuevo film que intenta venderse con la presencia de Bruce Willis, pero que no se sostiene por ningún lado y nos lleva a preguntarnos como es que el actor duro de matar terminó haciendo estas películas.

Todos sabemos que son horas bajas para algunos de los viejos héroes de acción, siendo que algunos cayeron en proyectos clase c, producciones de superhéroes, o en el caso de Willis, films donde apenas sale diez minutos dando vergüenza ajena y haciéndonos desear a los espectadores el retiro del actor.

Como dijimos, Willis apenas tiene tiempo en pantalla, así que el protagonista es Christopher Meloni dando quizás una de las peores actuaciones de su carrera, poniendo unas extrañas caras cuando su personaje debe pensar y sacar conclusiones, o cuando tiene que mostrar sentimientos ya que su personaje tiene un mini arco argumental que poco interesa. Pero si hablamos de actores, irónicamente quien está más desperdiciado es Dave “Drax” Bautista, en un rol que no aprovecha su veta cómica descubierta en Guardianes de la Galaxia, o su rol como musculoso destructor que realizaba cuando salió de la WWE. Por desgracia este film es un paso atrás para él.

El Gran Golpe

Pero no solo las actuaciones son flojas, sino que el argumento más de una vez no tiene sentido, enroscándose sin necesidad para luego dar un giro final que intentará sorprender al espectador; pero ya habiendo dado bastantes pruebas y planos de “caras sospechosas” como para que aquellos que vieron varios films de asaltos a bancos, sepan de quien desconfiar y de quien no.

Poco queda para rescatar de El Gran Golpe, y dentro de ello son las escasas escenas de acción que tiene. Hay un puñado de tiroteos dispersos a lo largo del metraje, que el director Steven C. Miller supo filmar de forma dinámica y atrayente. Es una pena que con unas sólidas secuencias de tiros, el resto de los apartados no acompañe para que El Gran Golpe al menos llegue al aprobado.

El Gran Golpe

Da pena ver que actores que uno quiere y creció viéndolos, terminen en proyectos de esta magnitud. O intérpretes que se empiezan a  ganar el cariño del espectador, no sepan elegir mejor sus proyectos. Ojala que a futuro tanto Bruce Willis retome la buena senda cuando lo veamos en Glass, y que Dave Bautista siga sorprendiendo. Por lo demás, estamos ante una cinta olvidable.

Comentarios

comentarios

Related posts

Review: Nadie nos mira

Review: Nadie nos mira

Hay algo de irónico en el título de la tercera película de Julia Solomonoff (directora de las también recomendables Hermanas y El último verano de la Boyita), la cámara esta siempre viendo al protagonista, o mejor dicho: la cámara somos nosotros los espectadores, quienes vemos/espiamos lo que le...

REVIEW: La Morgue

REVIEW: La Morgue

Austin y Tommy Tilden son hijo y padre, dueños de una funeraria que suele ayudar a la policía local al hacer autopsias minuciosas de los cadáveres que les van llegando. Lo que aparenta ser una noche más de trabajo, se complica cuando el cuerpo de una hermosa joven les llega, sin signos aparentes...

Review: Un jefe en pañales

Review: Un jefe en pañales

Un jefe en pañales arranca muy bien. Desde el inicio, su director Tom McGrath (responsable de Madagascar y Megamente) posiciona toda la película desde la mirada de su protagonista; Tim, un nene con mucha imaginación que pasa de ser hijo único a tener que afrontar la llegada de un hermanito. De...

Leave a comment