Review: Si No Despierto (Before I fall, 2017)
Dirección 4
Actuaciones 4
Guión 2
Fotografía 4
Música 3

¿Qué pasaría si tuvieses un solo día para cambiar absolutamente todo? Samantha Kingston tiene todo: Amigas perfectas, el chico perfecto y un futuro aparentemente perfecto. De pronto, todo cambia. Luego de una fatídica noche, Sam despierta sin un futuro. Atrapada reviviendo el mismo día una y otra vez, comienza a cuestionarse qué tan perfecta era su vida ..

Summary 3.4 good
Dirección 0
Actuaciones 0
Guión 0
Fotografía 0
Música 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

Review: Si No Despierto (Before I fall, 2017)

¿Qué pasaría si tuvieses un solo día para cambiar absolutamente todo? Samantha Kingston tiene todo: Amigas perfectas, el chico perfecto y un futuro aparentemente perfecto. De pronto, todo cambia. Luego de una fatídica noche, Sam despierta sin un futuro. Atrapada reviviendo el mismo día una y otra vez, comienza a cuestionarse qué tan perfecta era su vida realmente. A medida que comienza a desentrañar el misterio de su vida, inesperadamente truncada, tiene también que develar los secretos de la gente más cercana a ella y descubrir el poder de un solo día para marcar una diferencia, no sólo en su vida, sino en la vida de aquellos a su alrededor. Antes que se quede sin tiempo para siempre.

 

Lindsay, Samantha, Elody y Ally - Si No Despierto

Las harpiamigas

 

A cargo de Ry Russo-Young y basada en el libro homónimo de Lauren Oliver, Si No Despierto es una película que entretiene y que para los/as adolescentes que viven estas situaciones, les va a llegar profundo y con un mensaje claro: “las decisiones que tomás en tu vida afectan las vidas de los demás” y “nunca es tarde para cambiar”. Para los adultos, va a ser como ver “El Día de la Marmota“, pero con adolescentes odiosas (Sí, más que Bill Murray en el papel de Phil). Ninguna de las actrices falla en su interpretación, pero al estar basadas en estereotipos adolescentes típicos, es muy fácil sentir que son actuaciones genéricas: Sam (Zoey Deutch), la bonita e inocente protagonista, la conflictiva hija de padres divorciados (Halston Sage), la asiática estudiosa (Cynthy Wu) y la amiga ebria y fiestera (Medalion Rahimi).

Lindsay increpa a Juliet - Si No Despierto

¡La única rubia en esta película soy yo!

 

Resumiendo, Si No Despierto es una típica película para adolescentes, que los va a entretener y dejarles un mensaje positivo sobre la vida y las consecuencias de sus actos. Recomendable para dejar a las hijas y sus amigas en el cine mientras los adultos se clavan un pedazo de torta en algún café.

Comentarios

comentarios

Related posts

Review: Una cigueña en apuros

Review: Una cigueña en apuros

Una cigüeña en apuros (extraña traducción ya que el título original es Richard the stork) no es una mala película, es una película irregular que además comete el peor pecado de todos: es olvidable. Esta co-producción entre cinco países (entre ellos Alemania y Estados Unidos) cuenta una...

REVIEW: PIRATAS DEL CARIBE – LA VENGANZA DE SALAZAR

REVIEW: PIRATAS DEL CARIBE - LA VENGANZA DE SALAZAR

El siempre rarito Capitán Jack Sparrow, papel que le compró una isla a Johnny Depp, regresa en esta quinta entrega, la cual se enfoca en continuar lo visto en la trilogía original de Gore Verbinski y deja muy acertadamente de lado a ese fallido spinoff que fue la anterior entrega, 'On Strangers...

REVIEW: El Esgrimista

REVIEW: El Esgrimista

Endel, un joven que fue prodigio en el arte de la esgrima, se encuentra en pleno escape de la policía rusa en la década de los 50. Así es como termina en un pequeño pueblo, ocultándose bajo un nombre falso y dando clases de gimnasia en el colegio local. Por el pedido de que forme un club...

Leave a comment