Review: Huye
Dirección 3
Actuaciones 3
Guión 4
Fotografía 4
Música 3

“Huye” (Get Out, 2017) cuenta la historia de Chris (Daniel Kaluuya), un fotógrafo afroamericano que es invitado a conocer y pasar un fin de semana con la familia de su novia Rose Armitage (Allison Williams) y un grupo de amigos de los padres. Durante su estadía, Chris descubre que los Armitage y su grupo de invitados …

Summary 3.4 good
Dirección 0
Actuaciones 0
Guión 0
Fotografía 0
Música 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

Review: Huye

“Huye” (Get Out, 2017) cuenta la historia de Chris (Daniel Kaluuya), un fotógrafo afroamericano que es invitado a conocer y pasar un fin de semana con la familia de su novia Rose Armitage (Allison Williams) y un grupo de amigos de los padres. Durante su estadía, Chris descubre que los Armitage y su grupo de invitados ocultan algo detrás de su fachada cosmopolita y amigable.

Con una muy buena actuación de Kaluuya (Sicario, Johnny English Reborn, Kick-Ass 2), la película gira en torno a las extrañas experiencias que el protagonista tiene durante el fin de semana como invitado de sus suegros. Durante su estadía con ellos, Chris conoce a varias personas, incluyendo a dos empleados afroamericanos y a un grupo de invitados de los padres de Rose. A medida que pasa el tiempo, Chris empieza a notar que debajo de la amabilidad y buenas maneras del grupo, algo está terriblemente mal.

El resto de la familia Armitage es interpretada por Katherine Keener (Virgen a los 40, Capitán Phillips, Hacia Rutas Salvajes) como Missy, la madre de Rose; Bradley Whitford (Billy Madison, La Cabaña del Terror, Perfume de Mujer) como su padre, Dean; y Caleb Landry Jones (X-Men: First Class) como Jeremy, su hermano mayor.

“Huye” es la ópera prima de Jordan Peele (Keanu,Key & Peele), quien a pesar de contar una historia interesante, tarda demasiado tiempo para ponernos en situación. Del tiempo de cinematografía, se toman 35 minutos (en realidad casi 45’) para que empecemos a ver realmente por dónde va la película y a qué apunta.

Whitford y Keener

Papá (Bradley Whitford) y mamá (Katherine Keener)

 

Las actuaciones de la familia Armitage y de sus invitados son tibias, cuando mucho. Bradley Whitford está muy apagado en este papel, donde pasa casi desapercibido. Pasa lo mismo con Katherine Keener, quien a pesar de interpretar un rol un poco más protagónico que Whitford, se luce poco.
A fin de cuentas, es una película con un buen argumento que no es resuelto de una manera que resulte atrapante al espectador. Sin embargo, estamos seguros que Peele logrará darnos una buena próxima película cuando tome su ritmo.

huye-03

Se pudrió todo

Comentarios

comentarios

Related posts

Review: Retiro voluntario

Review: Retiro voluntario

Un ejecutivo de una empresa comete un error al indicarle una dirección a un señor que a raíz de esto le hace la vida imposible.

Review: Alanis

Review: Alanis

Un nuevo producto de la factoría nacional con un planteo muy realista de un drama que está presente en cada esquina.

REVIEW: La estafa de los Logan

REVIEW: La estafa de los Logan

Los Logan son una familia de Virginia Occidental, conocidos por todos los lugareños como un clan que tiene pésima suerte. Es por esto que Jimmy Logan decide cambiar la mala fama que los persigue, y luego de ser despedido y ante la escases de dinero para poder seguir visitando a su pequeña hija...

Leave a comment