REVIEW: Nerve: Un Juego Sin Reglas
Dirección 2
Actuaciones 3
Guión 2
Fotografía 3
Música 3

Vee es una chica simpática aunque bastante retraída, en especial desde la muerte de su hermano, quedando en la familia sólo ella y su madre. Lo que parece una noche más vagabundeando en internet, termina siendo una aventura adrenalínica cuando decide participar de un nuevo juego que es furor en las redes, Nerve. Vee aceptando ..

Summary 2.6 normal
Dirección 5
Actuaciones 5
Guión 5
Fotografía 5
Música 5
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0 great

REVIEW: Nerve: Un Juego Sin Reglas

Vee es una chica simpática aunque bastante retraída, en especial desde la muerte de su hermano, quedando en la familia sólo ella y su madre. Lo que parece una noche más vagabundeando en internet, termina siendo una aventura adrenalínica cuando decide participar de un nuevo juego que es furor en las redes, Nerve. Vee aceptando las reglas decidirá si seguir adelante con las cada vez más osadas pruebas del juego online y ganar dinero, pero en especial, si quiere volver a vivir y demostrarse a sí misma que es algo más que esa chica tímida y sin interés por nuevas experiencias.

Estamos ante una nueva adaptación de una novela con destino de lectores adolescentes, que obviamente fue best seller y como no podía pasar de otra forma, su versión al cine no se tardó demasiado en llegar.

Esta vez la cara elegida para ser la nueva heroína de los jóvenes lectores es la ascendente y bella Emma Roberts, quien en series como Scream Queens o American Horror Story, ya demostró sobradas veces que le sobra carisma para cargar a sus espaldas papeles importantes o proyectos por sí sola. Pero obviamente, necesitaban un co-protagonista igualmente ascendente y el elegido fue Dave Franco.

¿Pero qué pasa con Nerve: Un Juego Sin Reglas más allá de contar con dos actores jóvenes y carismáticos? No mucho más. Quien les hace la review no leyó la novela, pero el film no pasa de ser una divertida premisa que se va desplomando sola a medida que la trama avanza. Y que al espectador no se le ocurra empezar a hacerse preguntas como, por ejemplo, “¿Por qué siguen adelante con el juego si se tornó peligroso?”.

Nerve: Un Juego Sin Reglas

De todas formas Nerve: Un Juego Sin Reglas tiene un par de virtudes. Una de ellas es que pese a lo floja que es la trama, el film se pasa rápido debido al ritmo que tiene. Sí, suceden muchas cosas incoherentes, pero se dan a lugar en la historia; y estos eventos siempre están acompañados de música a tono para no dejar que el espectador se distraiga. Todo esto junto, con una fotografía plagada de luces y efectos, camuflan bien una película que dista bastante de ser tan divertida como intentan vendérnosla.

Es una lástima que los encargados de adaptar la novela priorizaran el apartado visual y no el de la historia, porque esto hace que si el espectador analice el film, resalte aún más lo superficial que es, ya que por desgracia Nerve: Un Juego Sin Reglas cae en la bolsa de fallidas adaptaciones de novelas adolescentes que terminan pasando sin pena ni gloria por las salas.

Nerve: Un Juego Sin Reglas

Sin mucho que ofrecer al espectador casual, sólo recomendamos Nerve: Un Juego Sin Reglas para quienes leyeron y son fanáticos de la novela, o si admiran mucho a alguno de los actores principales y no quieren perderse ninguno de sus trabajos.

Comentarios

comentarios

Related posts

Review: Todo, Todo

Review: Todo, Todo

Basada en la exitosa novela de Nicola Yoon, este nuevo drama adolescente, cortesía de Warner Bros, nos lleva a visitar una pintoresca historia de amor motivada por una autosuperación bastante conveniente para un guión que, a pesar de ser poco realista, cumple con su objetivo de sumergirnos en...

Review: Nadie nos mira

Review: Nadie nos mira

Hay algo de irónico en el título de la tercera película de Julia Solomonoff (directora de las también recomendables Hermanas y El último verano de la Boyita), la cámara esta siempre viendo al protagonista, o mejor dicho: la cámara somos nosotros los espectadores, quienes vemos/espiamos lo que le...

REVIEW: El Gran Golpe

REVIEW: El Gran Golpe

Luego de que un par de sucursales del banco fundado por Hubert fueran asaltadas por lo que parece un grupo comando altamente entrenado, el caso les cae al Agente del FBI Montgomery y su nuevo equipo. Pero a medida que avanza la investigación, se van sorprendiendo cuando se enteran que los...

Leave a comment