Mutantes que deberíamos ver en las películas

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Tenemos el estreno de X Men: Apocalipsis ya casi sobre nosotros; y como suele pasar con los films de esos sufridos héroes, las quejas no se hicieron esperar. Que los diseños de personajes están mal, que tal o cual tiene más o menos protagonismo del que debería, o que siempre falta alguno por aparecer.

Bueno, desde Loco x el cine queremos hacer foco en esto último, y te preparamos una lista con los mutantes que deberíamos ver en las películas, y que por alguna razón aún no aparecieron, o esperemos, lo hagan en el futuro.
Vale aclarar que la lista no tiene ningún orden específico; empecemos.

 

Avalancha

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Miembro de la Hermandad de Mutantes comandada por Magneto, resulta raro que aún no lo hayamos visto en ningún film, porque al resto de sus compinches ya los vimos en la gran pantalla (sí, por desgracia Blob de Wolverine Orígenes cuenta).

El poder es conocido por todos, y es que tiene la habilidad de poder crear ondas sísmicas, lo cual lo vuelve alguien con un enorme poder destructivo, por lo cual llama aún más la atención su ausencia en la saga.

 

Omega Red

4672411-wt5njqo_omega_red_by_fukayama_couple-d66l0su.png

Este experimento soviético es letal. No sólo posee tentáculos retráctiles de carbonadium, o es casi invulnerable, también su cuerpo segrega esporas venenosas para prácticamente cualquier ser viviente, y mediante sus tentáculos puede drenar energía vital de sus oponentes.

De ser usado en la gran pantalla, debería estar ligado directamente con el pasado de Wolverine en su época de Equipo X (ese mamarracho visto en Wolverine Orígenes), donde Logan y Omega Red se enfrentaron más de una vez.

 

Mr. Siniestro

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Este villano siempre está ligado a Apocalipsis, debido a que fue el Primer Mutante quien hizo acelerar el gen que terminó convirtiendo al Doctor Nathaniel Essex en el ser que es ahora.

De todas formas muchos lo recordarán por la serie animada de los 90, donde Mr. Siniestro estaba asentado en Tierra Salvaje, con un grupo de mutantes bajo sus órdenes, y con Cíclope siendo el único que podía dañar su cuerpo a base de rayos ópticos.

 

Saurón

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Si hablamos de Tierra Salvaje, debemos hablar de Saurón. Este pterodáctilo humanoide que adopta su pseudónimo del personaje creado por Tolkien, debe drenar energía vital para mantenerse con vida. Si es de humanos conserva su forma humana, pero si es de un mutante, se transforma en el ser alado que todos conocemos.

 

Ka-zar y Shanna

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Ok, no son mutantes, son sólo humanos. Pero nuevamente, si nombramos Tierra Salvaje, estos personajes deberían salir, ya que son quienes dominan el lugar y lo protegen de los villanos de turno que aparecen, pese a que carecen totalmente de poderes.

Si bien no  tienen poderes, debido al lugar hostil donde viven, ambos llevaron sus habilidades físicas al extremo de cualquier persona normal, convirtiéndolos en valiosos aliados de los X Men.

 

Magik

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Quizás el nombre no suena muy intimidante, pero es uno de los mutantes más poderosos de Marvel. Hermana menor de Coloso, y vinculada con el Limbo, Magik tiene unos terribles poderes mágicos y también asociados a los demonios, pudiéndolos convocar o abrir portales dimensionales.

Sería un orgasmo visual si algún día logran cruzar este personaje con el Phoenix.

 

Domino

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Uno de los mutantes más curiosos que hay, aunque bien podría tildársela de mutada (alguien que activa su gen gracias a un experimento, como Deadpool). La habilidad de Domino la hacen poder controlar los factores y probabilidades en su entorno, pudiendo otorgarse buena suerte, o mala suerte a su rival.

Pero además de esto es experta en armas de fuego y armas blancas, convirtiéndola en alguien letal. Si algún día vemos un film de los X Force, seria obligación verla en la adaptación.

 

X 23

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Quizás una de las más conocidas de esta lista. El clon femenino de Wolverine ya se hizo un lugar en los fans y con varios motivos.

Al ser un clon de Logan, posee sus mismas facultades mutantes de curación avanzada, como sus sentidos mejorados. A diferencia de Wolverine, ella sólo posee dos garras en cada mano y una en el pie, siendo este todo el adamantium que tiene en el cuerpo, lo cual lo vuelve mucho más rápida que el propio Wolverine.

 

Daken

Mutantes que deberíamos ver en las películas

Si hablamos de Wolverine, también tenemos que mencionar a su hijo, Daken.

Luego de que su madre muriera y Logan pensara que su hijo también lo hizo, Daken creció en una sociedad que lo discriminaba por sus dones y con un terrible resentimiento contra el mundo y en especial hacia su padre. Con habilidades similares a las de Wolverine, Daken se estableció como un enemigo del propio Logan y hasta lo reemplazó en el arco argumental Dark Avangers.

 

Y así concluimos nuestra lista de mutantes que deberíamos ver en las películas. Seguramente afuera se quedó alguno querido por los lectores, así que los invitamos a que digan a quienes hubieran incluido en la lista.

Comentarios

comentarios

Related posts

Entrevista: Diego Lerman, director de Una especie de familia

Entrevista: Diego Lerman, director de Una especie de familia

Con motivo del estreno de su más reciente película, nuestro colaborador Gustavo Mendiola conversó con Diego Lerman, también director de La mirada invisible (2010) y Refugiado (2014).

Festival de Cine Alemán: BIENVENIDO A LA CASA DE LOS HARTMANN

Festival de Cine Alemán: BIENVENIDO A LA CASA DE LOS HARTMANN

Un refugiado de Nigeria llega a la casa de una familia del upperclass de Munich y desde ese momento el caos se adueña de sus vidas.

Hasta siempre Tobe Hooper

Hasta siempre Tobe Hooper

Se nos fue otro de los pilares del cine de terror moderno.

Leave a comment