Review: Sinsajo Parte 2
Dirección 4
Actuaciones 4
Guión 4
Fotografía 4
Música 4

Luego de cuatro películas llega a su fin la saga que a todos los que pudimos leer los libros nos hizo llorar y aunque hoy toca hablar de una película, hay que remarcar los fiel que es a la historia que creó Suzanne Collins y que luego de cuatro años se termina. “Sinsajo: Parte 2” ..

Summary 4.0 great
Dirección 5
Actuaciones 5
Guión 5
Fotografía 5
Música 5
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0 great

Review: Sinsajo Parte 2

Luego de cuatro películas llega a su fin la saga que a todos los que pudimos leer los libros nos hizo llorar y aunque hoy toca hablar de una película, hay que remarcar los fiel que es a la historia que creó Suzanne Collins y que luego de cuatro años se termina.

“Sinsajo: Parte 2” empieza en donde terminó la primera parte: A Peeta (Josh Hutcherson) le lavaron el cerebro, entonces cree que Katniss es un “muto” y por eso la quiere matar. La mejor manera de arreglarlo es mandarlo a él junto con “El Sinsajo” y su habitual grupo de trabajo al campo de batalla. Mientras tratan de llegar al Presidente Snow deben hacer que Peeta vuelva a ser el que era antes.

Cuando tomaron la decisión de separar el último libro en dos muchos nos preguntamos por qué hacían eso, ya que en la primer parte de “Sinsajo” no pasa nada y en cambio la segunda mitad era muy intensa. Esto se ve reflejado en las películas y en esta entrega cuando arrancan no paran.

Como dije al principio, la película de Francis Lawrence respeta mucho el libro y se aprovecha de esto porque hace que las escenas de suspenso duren más de lo debido y como sabés lo que va a pasar dan ganas de gritar. Si no los leíste no importa porque la sensación la sentís igual.

Hay que estar muy atento a todo lo que se hace, se dice y no se dice en esta entrega más que en ninguna otra, porque todo lo que pasa va a tener importancia en el futuro de Panem .

CWOAiPpxcFpT7BdDWHGcoZUsN7Eu9mVnqik66WtmHs4,2vRKIasfSWuoCi562d1JFAzOegXrZRqwifdriclMFVs,UsWQRdjlEf2_OspQ_kM28xvLvLJjWlilWjwKm1cQppE,aMHtnaoTZ6xpppyDsUakEZ9mbFxrQRTuz_dHuveSnR0

Las actuaciones de todos siguen estando al nivel que se requiere, desde Elden Henson (Pollux) hasta Julianne Moore dándole vida a la Presidenta Alma Coin.

Lo de Josh Hutcherson es muy destacable y aunque muchos seguramente estén cansados de escuchar a Jennifer Lawrence gritar y llorar, no hay manera que nos imaginemos a otra chica poniéndose en la piel de una jóven que sin querer se transformó en la cara de la revolución y que fue usada por los medios para generar amor, esperanza y odio en una sociedad que necesita a alguien a quién seguir.

“Sinsajo: Parte 2” es un gran final para una gran saga, que tuvo algunos momento malos (la parte 1) y que a pesar de ser una historia “teen”, llena de amor y esperanza en un mundo completamente destruído. Habla del rol de los medios a favor o en contra del cambio y tiene personajes femeninos que toman decisiones fuertes.

El film no decepciona, sean amante de los libros o amante de lo que se ve en la pantalla grande vas a disfrutar de una película que no es la mejor de la saga pero pelea mano a mano con el resto.

Comentarios

comentarios

Related posts

Review: Un don excepcional

Review: Un don excepcional

Marc Webb se hizo conocido allá por 2009 al dirigir la comedia romántica 500 days of Summer. Esta película indie (cuyas características -entre otras-, suelen ser las de tener actores no tan famosos, un presupuesto acotado y una banda sonora de diferentes artistas) fue un éxito que se convirtió...

Review: Invasión Zombie

Review: Invasión Zombie

La temática zombi ya es un género en sí mismo que desde hace algunos años está siendo sumamente explotado, en especial por causa de la popular serie The Walking Dead, que aunque no reinventó nada, captó la atención de millones y millones de fans. El cine no se ha quedado atrás y ha tenido...

REVIEW: El Poder de la Ambición

REVIEW: El Poder de la Ambición

Kenny Wells es un hombre de negocios desesperado por tener un golpe de suerte. Ya casi en la banca rota, decide asociarse con un geólogo para explotar una zona virgen de Indonesia en la búsqueda de oro. De golpe la fortuna de Wells da un giro y se convierte en un millonario ambicioso que no duda...

Leave a comment