Review: Intensa-mente
Dirección 5
Actuaciones 5
Guión 5
Fotografía 5
Música 5

Muchas personas supieron enternecerse con “UP, una aventura de altura”, otros dijeron que “Monsters Inc” era una de las mejores películas de Pixar. Resulta que éstas dos películas tienen en común una cosa, el mismo director. Pete Docter, ( también formó parte de “Wall-e” y “Toy Story”) con “Intensa-mente” nos trae la ternura de “UP” ..

Summary 5.0 great
Dirección 3
Actuaciones 4.7
Guión 5
Fotografía 5
Música 4.7
Summary rating from 3 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 4.5 great

Review: Intensa-mente

Muchas personas supieron enternecerse con “UP, una aventura de altura”, otros dijeron que “Monsters Inc” era una de las mejores películas de Pixar. Resulta que éstas dos películas tienen en común una cosa, el mismo director. Pete Docter, ( también formó parte de “Wall-e” y “Toy Story”) con “Intensa-mente” nos trae la ternura de “UP” con la capacidad de traer algo novedoso de “Monsters Inc”.

“Intensa-mente” es película que los niños sin dudas disfrutarán, porque tienen elementos y personajes que visualmente van a llamarles la atención, pero el público adulto es el que la va a disfrutar al cien por ciento porque además de entender todos los chistes, hay en escenas que muestran cómo funciona nuestro cerebro al incorporar nuevas tecnologías y también nos deja entender de manera linda y divertida qué nos pasó durante nuestra etapa de crecimiento, ya que todos pasamos por ahí.

Estanislao Bachrach, Doctor en Biología Molecular y escritor de los Best Sellers “Agilmente” y “En cambio” dice que el cerebro cuenta con cinco emociones principales y éstas emociones hacen lo que somos. Ésto es lo que muestra la película, las cinco emociones principales de Riley: Alegría, líder del grupo, hace que la niña sea principalmente alegre por sobre todo, también está Tristeza (lo mejor de la película) que es bastante alejada del grupo ya que no forma parte de las características principales de Riley. El grupo lo completan, Temor, encargado de la seguridad, Desagrado, que impide que la niña se intoxique y Furia, que quiere hacer que todo sea justo sin importar qué debe hacer para lograrlo. Los cinco están encargados de la vida de ella y todo está bastante bien hasta que a los 11 años Riley se tiene que mudar de ciudad y por un accidente en la mente de la niña Alegría y Tristeza son alejadas de “Cuartel General” y se llevan con ellas una cantidad de recuerdos felices que hacen la esencia de Riley.

Ahí comienza la verdadera historia, una aventura que hace que Alegría y Tristeza tengan que volver al cuartel general para recuperar a la Riley que tan bien la pasaba, mientras que a cargo de las emociones de la niña se quedaron Furia, Temor y Desagrado, ellos no sabrán cómo hacer para que ella sea la niña alegre que siempre fue y eso pondrá en peligro los pilares principales que hacen que ella fuese como era.

“Intensa-mente” es una aventura graciosa, llena de colores, con personajes perfectos, que generan risas constantemente, recurre bastante a los golpes bajos, así que prepárense para soltar alguna lágrima sin vergüenza y te hace entender perfectamente cómo funciona nuestra mente y por qué somos cómo somos.

Comentarios

comentarios

Related posts

Review: Un don excepcional

Review: Un don excepcional

Marc Webb se hizo conocido allá por 2009 al dirigir la comedia romántica 500 days of Summer. Esta película indie (cuyas características -entre otras-, suelen ser las de tener actores no tan famosos, un presupuesto acotado y una banda sonora de diferentes artistas) fue un éxito que se convirtió...

Review: Invasión Zombie

Review: Invasión Zombie

La temática zombi ya es un género en sí mismo que desde hace algunos años está siendo sumamente explotado, en especial por causa de la popular serie The Walking Dead, que aunque no reinventó nada, captó la atención de millones y millones de fans. El cine no se ha quedado atrás y ha tenido...

REVIEW: El Poder de la Ambición

REVIEW: El Poder de la Ambición

Kenny Wells es un hombre de negocios desesperado por tener un golpe de suerte. Ya casi en la banca rota, decide asociarse con un geólogo para explotar una zona virgen de Indonesia en la búsqueda de oro. De golpe la fortuna de Wells da un giro y se convierte en un millonario ambicioso que no duda...

Leave a comment